5 Reglas para alimentar bien a tu perro
5 Reglas para alimentar bien a tu perro

5 Reglas para alimentar bien a tu perro

Alguna vez te has detenido a pensar que la alimentación de nuestros perros depende enteramente de nosotros. Por más obvio que parezca,  implica una gran responsabilidad como padres. Por ello, es necesario que aprendamos las reglas básicas de la alimentación de nuestras mascotas para que estén súper sanos y fuertes.

Alguna vez te has detenido a pensar que la alimentación de nuestros perros depende enteramente de nosotros. Por más obvio que parezca, es un hecho que tiene mucha importancia, ya que esto implica una gran responsabilidad como padres. Por ello, es necesario que aprendamos las reglas básicas de la alimentación de nuestras mascotas para que estén súper sanos y fuertes.

Es normal sentirnos un poco perdidos porque este mundo es muy amplio, sobre todo si somos primerizos. El primer paso es saber que en la elección de un buen alimento intervienen factores como:

– La edad.
– El tamaño.
– El nivel de actividad.
– El estado fisiológico (procesos de crecimiento, gestación, envejecimiento, etc.).

  • La raza.
    – Si tiene alguna condición o enfermedad en particular.

Desde 1985, el profesor Walter de la Escuela Nacional de Veterinaria en Francia, estableció 8 reglas que debemos tomar en cuenta; reglas que están muy vigentes y que nos ayudan a no cometer los errores más comunes a la hora de elegir el alimento de nuestros perros:

  1. BEBER AGUA POTABLE
  2. RESPETAR LAS TRANCISIONES ALIMENTARIAS
  3. SUMINISTRAR UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA
  4. UTILIZAR EL ALIMENTO DE FORMA RACIONAL
  5. CONSULTAS A TU VETERINARIO

Deja un comentario

×

Carrito

WhatsApp chat
10% de Descuento
regístrate y obtén un 10% de descuento hoy
    REGISTRARME
    Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad