¿Cómo elegir las croquetas para tu perro?

¿Cómo elegir las croquetas para tu perro?

Al igual que ocurre con los humanos, la nutrición es esencial para el desarrollo de los cachorros y evitar padecimientos futuros. Por ello es importante elegir las mejor croquetas para ellos.

Las opciones se dividen en croquetas comerciales, premium o súper premium.

Muchas familias consumen croquetas comerciales, sin embargo, los especialistas no recomiendan este tipo de alimentación basada en harinas de mala calidad. Mejor usar marcas Premium y súper Premium.

Existen diversas enfermedades que pueden derivar de una mala alimentación. Algunos problemas de los perros pueden ser el resultado de una alergía al alimento que están consumindo. Estas alergías pueden presentarse en la piel o con problemas digestivos.

Una buena alimentación disminuye la reactividad que el perro puede tener en su sistema inmune y hace que todo funcione mejor. Los croquetas comerciales marcan que están hechas de proteína de origen animal pero no especifica que tipo de proteína es: puede ser desde pollo, carne o hueso.

Las croquetas comerciales presentan un mejor sabor a su paladar ya que contienen un mayor contenido de grasa. Por su parte las marcas Premium y super Premium se hace con proteínas de mucha mayor calidad, que pueden ser borrego o pollo, y su proceso de elaboración es mucho más riguroso.

Por último, si el cachorro está enfermo existen diversas croquetas de acuerdo a su padecimiento, pues las hay para perros con insuficiencia renal, con diabetes, problemas digestivos etc etc.

Deja un comentario

×

Carrito

WhatsApp chat
10% de Descuento
regístrate y obtén un 10% de descuento hoy
    REGISTRARME
    Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad