Grooming

Nuestra meta es proporcionar baños de calidad y cortes de pelo a perros, de manera profesional pero también divertida, para mejorar su calidad de vida. ¡Guau Guau!

La atención y el cuidado que tenemos con los perros y cachorros en cada baño nos distinguen de entre otros servicios estético-caninos en Naucalpan. Ofrecemos los mejores baños para perros a Domicilio en Polanco Tecamachalco e Interlomas

Nuestros baños de perros a domicilio se distinguen por: 

  • Iniciar puntuales por tu perrito
  • Tratar a tu perro como un rey
  • Realizar a conciencia cada baño para perro, con una limpieza gentil pero profunda. 
  • Secar muy bien a tu perrito para que no sufra ningún resfriado.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ADEMÁS DEL BAÑO PARA PERROS

En Mr Harry no sólo ofrecemos el servicio de Baño para Perros, sino además tenemos los servicios completos de estética canina, que incluyen Corte de Pelo profesional según la raza del perro, corte de uñas, limpieza de oídos y glándulas. Somos los mejores amigos de tu perro. Nuestros servicios estético-caninos se aplican en Polanco Tecamachalco e Interlomas . Llámanos hoy para agendar una cita y acudir a tu domicilio.

BAÑO RELAJANTE PARA PERRO EN NAUCALPAN

Los baños Mr Harry son relajantes, de manera que tu perro lo va a disfrutar. Utilizamos solo shampoos especiales para perros, que no causan alergias y agua tibia (ni muy fría ni muy caliente) ya que sabemos que los perros capitalinos son especialmente sensibles a la temperatura del agua con que son bañados. Además después de bañar a cada perro, lo secamos inmediatamente con un suave masaje para que lo disfrute. ¡Los mejores baños para perro en Polanco Tecamachalco e Interlomas son los de Mr Harry, donde consentimos a cada perrito de manera personalizada!

Nuestra meta es proporcionar baños de calidad y cortes de pelo a perros, de manera profesional pero también divertida, para mejorar su calidad de vida. ¡Guau Guau!

×

Carrito

WhatsApp chat
10% de Descuento
regístrate y obtén un 10% de descuento hoy
    REGISTRARME
    Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad